domingo, 18 de mayo de 2014

Carta de la Presidenta de Apphat, Carmen Pozueta, a los socios de Apphat en relación al Congreso de Barcelona 2014.




Palma de Mallorca, 12 de mayo de 2014
Querido socio, querida socia:

Me pongo en contacto contigo tras la última reunión del comité organizador del IX Congreso de APPHAT, para informarte con entusiasmo del desarrollo del mismo:
Ya están impresos los carteles, los dípticos y los tarjetones y estamos en proceso de organizar el envío por correo ordinario, para que puedas colaborar en la divulgación del mismo.

Por otra parte, es importante que sepas que ya se está creando el programa científico y en relación a ello te pedimos que si deseas realizar una aportación, nos envíes tu propuesta de presentación y el formato en el que lo deseas realizar a la mayor brevedad posible y dentro de los plazos establecidos, recordándote que a finales del mes de Mayo se ha de tener el programa científico finalizado.

El Comité Organizador y la Junta Directiva quiere agradecer a todos los socios que ya habéis enviado vuestras propuestas y a los que habéis realizado las inscripciones, por vuestra pronta y eficaz respuesta, ello es de gran ayuda para ir cubriendo las necesidades de la organización en este momento.
Igualmente informarte que, tras un periodo prudencial de haber transmitido la información exclusivamente a los socios de APPHAT, se va a proceder a facilitar la información a otras asociaciones y entidades y con ello esperamos recibir otras aportaciones para el programa científico, por lo que con el fin de que ningún socio de APPHAT se pueda quedar sin espacio y tiempo para sus aportaciones te pedimos que por favor nos hagas llegar tus intenciones y propuesta al respecto, a través de la página web del congreso


Por otra parte quiero comunicaros que tal y como se informó en su momento, se está organizando la realización del curso Introductorio de Análisis Transaccional, 101, por lo que si es de tu interés liderar el mismo y aprovechar la ocasión para obtener la certificación de la EATA, por favor háznoslo saber a la mayor brevedad posible, ya que estamos en proceso de cerrar ese aspecto.

Seguiré en contacto, informándote de las novedades y avances que se vayan produciendo

Recibe un afectuoso saludo

Carmen Pozueta  

Presidenta de APPHAT



sábado, 10 de mayo de 2014

IX Congreso APPHAT Barcelona 24, 25 y 26 de Octubre de 2014




Queridos socios y amigos de Apphat:

Me dirijo a vosotros, con alegría y entusiasmo, en nombre de la Junta Directiva y del comité organizador del IX Congreso de APPHAT que celebraremos en Barcelona y que se desarrollará bajo el lema “desde donde miramos, hacia donde miramos”, para haceros llegar el enlace de la página Web que se ha creado, donde podéis encontrar toda la información y la estructura para poder realizar ya la inscripción, así como para enviar las propuestas de participación con el formato con el que queramos hacerlo: taller, ponencia, mesa redonda, panel…

Es el momento de entrar en acción y dar nuestra respuesta como socios, participando, tal y como fue solicitado por el comité organizador en la asamblea anual celebrada en Los Molinos. Es en relación a ello que os pedimos vuestra colaboración enviando la propuesta de participación a la mayor brevedad posible y dentro de los plazos estipulados, así como realizando las inscripciones de asistencia y… por supuesto con la divulgación del evento en nuestro círculo de amistades y entorno profesional.

Podeis acceder a la página Web del IX Congreso de APPHAT a través de la dirección:


                                                http://www.congreso-apphat.es/

Recibid un afectuoso saludo y los mejores deseos para ir disfrutando juntos mientras construimos el próximo encuentro que, seguro, nos dará tan buena experiencia de aprendizaje y de relación como cada uno de los anteriores.

Desde la Junta Directiva queremos reconocer y agradecer a todas las personas del comité organizador y del comité científico del IX CONGRESO DE APPHAT que hacen que todo esto sea posible, aportando su buen hacer y todos sus recursos de forma tan generosa. ¡Gracias, muchas gracias a todos.

Y es justo mirar atrás para recordar y agradecer, igualmente, a todas aquellas personas que en su día afrontaron y llevaron a cabo el reto de organizar cada uno de los encuentros de nuestra Asociación, porque cada una de ellas con su aportación ha ido colaborando en la estructura y desarrollo que hay en estos momentos.

Y también… mirar hacia adelante para incluir en este agradecimiento a las personas que ya están trabajando en Málaga para que las próximas Jornadas de Puertas Abiertas tengan lugar en esa tierra andaluza, el próximo año 2015.

Y volvemos al presente con energía y entusiasmo, mirando hacia Barcelona para que este encuentro sea un éxito compartido por todos a través de la colaboración y de la cooperación.

Esperamos vuestra respuesta para seguir construyendo… y…

Nos vemos pronto … en BARCELONA.

Sinceramente

Carmen Pozueta
Presidenta de APPHAT.